Domingo Alonso Group | Automoción COMPROMETIDO CON LA SEGURIDAD VIAL

Domingo Alonso, grupo empresarial de carácter familiar, comenzó su andadura dedicándose a la exportación de tomates. En 1953, con motivo de las relaciones internacionales establecidas, se aventura en el sector del automóvil convirtiéndose en aquel año, en el cuarto importador más antiguo de Volkswagen a nivel mundial. En la actualidad, en Domingo Alonso Group |…

Detalles

RRDSA de Gambia y AIPSEV firman convenio de colaboración

La Asociación de Normas de Conducción y Seguridad Vial (RSDSA) de Gambia, y la Asociación Internacional de Profesionales de Seguridad Vial (AIPSEV) firmaron un acuerdo de colaboración para trabajar juntos en el área de seguridad vial, formación, visitas de intercambio, entre otros. La colaboración tiene como objetivo mejorar la formación en seguridad vial, la gobernanza…

Detalles

PORTASIGNAL comprometido con la educación para la Seguridad Vial

La empresa alicantina PORTASIGNAL S.L. apuesta por una educación vial accesible, profesional y en un entorno seguro para los alumnos. Sus circuitos de educación vial infantil, son referentes en toda España y están avalados por numerosos profesionales del sector. Adaptándose la fabricación de los mismos a las necesidades de cada cliente, ofreciendo materiales seguros, prácticos…

Detalles

FREDICA apoya las acciones de Seguridad Vial de AIPSEV

La Federación Regional Canaria de Empresarios Importadores y Concesionarios de Automóviles, suma su apoyo a las acciones de Seguridad Vial de AIPSEV – Asociación Internacional de Profesionales para la Seguridad Vial en Canarias. El vicepresidente de FREDICA Rafael Pombriego, hizo entrega de medio millar de chalecos reflectantes para los beneficiarios de las actividades de Educación…

Detalles

AIPSEV presenta sus programas de seguridad vial a senadores socialistas

El coordinador de la Asociación Internacional de Profesionales para la Seguridad Vial (AIPSEV) en las Islas Canarias Bernardo Hernández, se ha reunido hoy con Marta Saavedra y Ramón Morales, senadores socialistas por Gran Canaria que se han interesado por los programas que AIPSEV desarrolla tanto en Península como en Canarias: VIA —Programa Educativo Mundial de…

Detalles

AIPSEV PARTICIPA EN ACTIVIDADES DE SEGURIDAD VIAL EN POLONIA

La directora del Consejo Regional de Seguridad Vial de Malopolska (Polonia) invitó al presidente de AIPSEV Rafael Ruiz Estepa (oficial de Policía Local de Puente Genil), para que participase en la conferencia “Desafíos para la seguridad vial – aspectos legales y sociales” organizada por la Jefatura de Policía de Nowy Sącz, impartiera talleres de Seguridad…

Detalles