El Campus Virtual AIPSEV es un entorno completamente virtualizado con herramientas que apoyan el proceso enseñanza-aprendizaje de una forma flexible, donde el alumno marca su propio ritmo de estudio y trabajo, y en cada acción formativa, con la ayuda de los tutores de nuestro equipo docente obtiene el mejor rendimiento de su esfuerzo y dedicación.

Hazte socio de AIPSEV y realiza GRATIS el curso Seguridad Vial, Educación Vial y Objetivos de Desarrollo Sostenible exclusivo para nuevos socios de AIPSEV, en sus versiones “para Policías Locales de Andalucía” y “para profesionales relacionados con la Seguridad Vial”.

AIPSEV imparte su formación online en el CAMPUS VIRTUAL AIPSEV y el CAMPUS VIRTUAL UNIA – Universidad Internacional de Andalucía. Para participar en cualquier acción formativa debe estar registrado antes de su inicio, las ediciones de los cursos se van repitiendo periódicamente, puede preinscribirse en cualquier momento para reservar su plaza y le avisamos antes del comienzo de una nueva edición.

AIPSEV puede adaptar los contenidos de sus cursos para su implementación en el CAMPUS VIRTUAL DE AIPSEV para cualquier región o país, en colaboración con instituciones del sector público/privado nacionales e internacionales.  Solicite información a: formacion@policiaeducador.com La red de delegados de AIPSEV está presente en trece países y cuatro continentes, nuestro equipo docente multidisciplinar, internacional y multicultural, en colaboración con su organizacción pueden armar una edición de la formación que precisen, en modalidad online o presencial.

    #juntosumamos    ¡Formaté con AIPSEV para salvar vidas, evitar sufrimientos, y mejorar el mundo!    #EducarSalvaVidas