Hazte socio Honorario y Protector

Cada año mueren cerca de 1,3 millones de personas en las carreteras del mundo, y entre 20 y 50 millones padecen traumatismos no mortales. Los accidentes de tránsito son una de las principales causas de muerte en todos los grupos etarios, y la primera en personas de entre 15 y 29 años. Puedes ayudar a la Asociación Internacional de Profesionales para la Seguridad Vial (AIPSEV) para el cumplimiento de sus fines y su misión de reducir las lesiones y muertes por siniestros, haciendote socio honorario y protector.
Tendrá la condición de socio honorario y protector de la Asociación Internacional de Profesionales para la Seguridad Vial (AIPSEV) cualquier persona, institución o empresa -dentro de su responsabilidad social corporativa- que con su aportación económica y/u otro tipo de donación o ayuda, colaboré con el cumplimiento de los fines de la ONGD. Los socios honorarios y protectores podran recabar información detallada de los proyectos realizados, conocer los destinatarios de nuestras acciones y comprobar que todos nuestros recursos se destinan a la consecución de los fines de la ONGD y su misión de reducir las lesiones y muertes por siniestros de tránsito, inspirados en la educación vial a edades tempranas y la formación, sensibilización y capacitación vial, durante toda la vida. Además tendrán acceso al  Campus Virtual AIPSEV y a otras acciones formativas en condiciones ventajosas.
La Asociación Internacional de Profesionales para la Seguridad Vial (AIPSEV) es una entidad de Caracter Social, porque no tiene finalidad lucrativa y porque todos sus cargos, incluidos los cargos de presidente, vicepresidente y secretario general, son gratuitos.

Elige tu opción y hazte socio honorario y protector de AIPSEV

Realiza una transferencia bancaria con tu colaboración anual, indicando tu nombre o el de tu orgaización/empresa, NIF/CIF, a:
TITULAR: Asociación Internacional de Profesionales para la Seguridad Vial
IBAN: ES7001823262460201568737
CÓDIGO BIC/SWIFT: BBVAESMXXX
Envíanos una copia del justificante de la transferencia bancaria por correo electrónico a info@policiaeducador.com junto con el logo/imagen corporativa de su empresa y le enviaremos nuestro agradecimiento por escrito, junto al recibo de su cuota anual, para que nos devuelva una fotografía que publicaremos en este espacio.

Conoce los socios honorarios y proctetores de AIPSEV