Recursos y materiales

Para su implementación el Programa para la Movilidad Segura y Sostenible #EducarSalvaVidas, cuenta con materiales didácticos y recursos educativos propios de uso libre o bajo suscripción al programa, que junto a otros materiales libres, y las guías docente conforman un amplio catálogo de herramientas para alcanzar los objetivos de cada actividad y pilotar un proyecto que vertebre el esfuerzo de la Escuela, la Familia y la Administración en la prevención de los siniestros viales.

A través de una formación específica el Proyecto & Policía Educador para la Seguridad Vial, ofrece la oportunidad de adquirir nuevas competencias y destrezas para el buen desarrollo del programa #EducarSalvaVidas y ampliar el elenco de actividades preventivas con acciones en educación secundaria y bachillerato, en el ámbito de la educación no formal y en todo el ciclo vital de las personas.

AIPSEV puede ayudarle en su proyecto para la Movilidad Segura y Sostenible de su ciudad, diseñando una versión de los materiales del programa #EducarSalvaVidas adaptados a su organización. Consulte las condiciones de suscripción al programa.