El pasado sábado 2 de Febrero, en el centro cultural «La Llotja» en la ciudad alicantina de Elche, tuvo lugar la representación de la obra de teatro de «La vida no tiene prisa» del autor Antonio Gómez Montejano, subinspector de la Policía Municipal de Madrid, con una dilatada entrega a la prevención de los siniestros viales en un ámbito internacional.
La dirección y puesta en escena fue a cargo de la Escuela de teatro de Adán Rodríguez, teniendo una especial aportación Julio Fernández Bernal, policía local de Elche, coordinador del área formativa y educativa de la policía local de Elche y delegado de AIPSEV – Asociación Internacional de profesionales para la Seguridad Vial de la Comunidad Valenciana y la provincial de Elche.
El público reconoció con sus aplausos la excelente puesta en escena de los actores. Julio Fernández estuvo acompañado por autoridades, familiares, compañeros y amigos. También se desplazaron hasta Elche el autor de la obra de teatro, Antonio Gómez y Rafael Ruiz Estepa e Inma Ruiz Montero, presidente y directora de Proyectos de AIPSEV.