María Elisa de la Fuente se une desde Argentina al equipo de trabajo de AIPSEV

Eli es capacitadora y coordinadora de GESEVI proyecto personal encarado desde 2019 María Elisa de la Fuente es Técnica en Accidentología y Seguridad Vial, Técnica en Fotografía de la Universidad Provincial de Córdoba (Argentina), perito de parte, y capacitadora y coordinadora de GESEVI proyecto personal encarado desde 2019. Desarrolla capacitaciones virtuales en relación a Fotografía…

Detalles

El Poli Marchoso establece sinergias con Educadores Viales de la Ciudad de México

El “El Poli Marchoso” como se le conoce a José Vázquez,  policía local de Oviedo y delegado de AIPSEV en Asturias, apadrinó el pasado 21 de agosto, los actos de inauguración del nuevo curso escolar por invitación expresa de los Agentes de Tránsito de la Ciudad de México. Este grupo de Educadores Viales está formado…

Detalles

AIPSEV llega a Ecuador y crece su presencia en Latinoamérica

Rodrigo Padilla coordinará AIPSEV en Ecuador Tras contar con delegaciones en Argentina, Bolivia, Colombia, Paraguay, Chile, Guatemala y México, la Asociación Internacional de Profesionales para la Seguridad Vial (AIPSEV) sigue creciendo en Latinoamérica. En esa ocasión Rodrigo Francisco Padilla Pretel, psicólogo graduado en la Pontificia Universidad Católica de Quito, coordinará AIPSEV en Ecuador. Rodrigo desde…

Detalles

SEGURIDAD VIAL, EDUCACIÓN VIAL Y OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE

AIPSEV desarrolla con éxito una acción formativa sobre las sinergias entre la Seguridad Vial y los ODS Durante el mes de Julio la Asociación Internacional de Profesionales para la Seguridad Vial (AIPSEV) ha impartido un curso online sobre Seguridad Vial, Educación Vial y Objetivos de Desarrollo Sostenible. El curso se ha realizado en el  CAMPUS…

Detalles

AIPSEV se suma a la celebración del día Mundial de la Seguridad Vial

Felicitamos a ESTRELLAS AMARILLAS MERCEDES (Buenos Aires) en su 4º aniversario Hoy 10 de junio se celebra el Día Mundial de la Seguridad Vial, un día que tiene como objetivo promover la educación como estrategia para evitar siniestros viales y reducir el número de víctimas en carretera. En poco tiempo la realidad nos ha mostrado…

Detalles