Atlas Honda y la Asociación Internacional de Profesionales para la Seguridad Vial (AIPSEV), organizaron una sesión de sensibilización sobre la observancia de las normas de tráfico en el día de ayer, en el Hospital General de Emergencias de Lahore.
El superintendente médico, Mahmood Salahuddin, Tasleem Shuja de Atlas Honda, el experto en seguridad vial Ali Nawaz (delegado de AIPSEV-ONGD en Pakistán) y Khalud Farooq también estuvieron presentes en esta ocasión.
Mahmood Salahuddin y Tasleem Shuja, mientras pronunciaban la conferencia, dijeron que el sentido cívico es de suma importancia para los usuarios de la carretera en Pakistán. También dieron importancia a que seguir y observar estrictamente las normas de tránsito puede salvar vidas preciosas y que, en cambio, la violación de las normas de tránsito ocasiona accidentes de tránsito, lesiones y muertes de personas.
Dijeron que los motociclistas deben usar casco ya que las lesiones en la cabeza siempre son fatales en caso de accidentes de tráfico. Y que, en la mayoría de los casos, las lesiones en la cabeza de los motociclistas tienen como resultado la muerte. Destacaron que los motociclistas deben usar casco para salvarse de las muertes en las carreteras.
En esta ocasión, también se distribuyeron casco entre los participantes.