Una OPORTUNIDAD para sumar voluntades, evitar sufrimientos y mejorar el mundo

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) reconoce que la mayoría de muertes y lesiones graves causadas por siniestros viales son previsibles y que en particular en países en desarrollo siguen siendo un importante problema de salud pública. El curso es la evolución de un proyecto formativo desarrollado en España que ha formado a cientos de profesionales.

 

«Prevenir los siniestros viales es una prioridad económica y social, y la inversión en seguridad vial una apuesta en salud pública y desarrollo social»

 

AIPSEV cuenta con un equipo docente multidisciplinar y multicultural, con vocación y capacidad de proyectar a otras realidades las experiencias y buenas prácticas en Educación para la Movilidad Segura y Sostenible.

EQUIPO DOCENTE INTERNACIONAL, MULTIDISCIPLINAR Y MULTICULTURAL

Eliane Balcázar    Bolivia

Concepción Ruiz España

Silvia Castro Rodríguez España

Elvia Leticia Muñoz México

Fatima Pereira Da Silva Portugal

Olga Nancy Okos Argentina

Julio Fernández Bernal España

José Mª Navarro España

Christian L. Villamayor Paraguay

Jorge Roel Hernández España

Rafael Ruiz Estepa España

Juan C. Parra Sanabria Colombia

Formación Internacional en Educación para la Seguridad Vial y la Movilidad Sostenible

El objetivo del curso es adquirir los conocimientos pedagógicos, las habilidades y las capacidades que permitan ejercer el rol de “Educador para la Seguridad Vial y la promoción de la movilidad sostenible”.

Está dirigido a profesionales relacionados con la Seguridad y la Educación Vial y cualquier miembro de la sociedad civil interesado en prevenir los siniestros viales y la violencia vial.

Es una oportunidad para transferir el conocimiento en la lucha contra esta pandemia, sumar volundades, evitar sufrimientos y mejorar el mundo.

 #juntosumamos    ¡Fórmate con AIPSEV para salvar vidas, evitar sufrimientos y mejorar el mundo!    #EducarSalvaVidas