NoticiasSeguridad Vial
Comparte si te ha gustado

La Asociación Internacional de Profesionales para la Seguridad Vial (AIPSEV) ha impartido talleres de Seguridad Vial en Monturque, para escolares del 5º y 6º curso de Educación Primaria y 1º y 2º de Educación Secundaria del Colegio Torre del Castillo.

Esta iniciativa se enmarca dentro de las actividades de VIA —Programa Educativo Mundial de Seguridad Vial para una Nueva Generación, que la ONGD imparte en centros educativos del país.

VIAPrograma Educativo Mundial de Seguridad Vial para una Nueva Generación— fue creado por las Fundaciones Corporativas de Michelín y Total, con el respaldo de la Asociación Mundial para la Seguridad Vial (GRSP, por sus siglas en inglés), la organización de seguridad vial de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja.

Desde la Asociación Internacional de Profesionales para la Seguridad Vial agradecemos el interés y la buena acogida del programa VIA en el centro.

#EducarSalvaVidas #AIPSEV #juntosumamos #VIAspain


Comparte si te ha gustado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario