Como empezar

Como se ha explicado antes, el Programa para la Movilidad Segura y Sostenible #EducarSalvaVidas está basado en una experiencia exitosa -reconocida con el PREMIO PONLE FRENO JUNIOR como la mejor iniciativa de Educación Vial en España en el año 2016- y se presenta como una herramienta universal para la prevención de los siniestros viales a través de la educación vial en la escuela, para quienes pretenden iniciarse en este campo, o como complemento de otros proyectos consolidados.

Antes de nada, le recomendamos una lectura pausada de todo el contenido de esta web, para adquirir una visión general del Proyecto Policía & Educador para la Seguridad Vial. Después, si tiene dudas o quiere formar parte del proyecto, escríbanos un email con sus consultas, o infórmenos de su experiencia en educación para la seguridad vial y del porqué considera este proyecto y el Programa para la Movilidad Segura y Sostenible #EducarSalvaVidas de utilidad para tu organización, escuela, ciudad o país.

Desde la Asociación Internacional de Profesionales para la Seguridad Vial (AIPSEV), le contactaremos y le brindaremos todo el asesoramiento que precise para formar parte de nuestra red de Profesionales y Policías & Educadores para la Seguridad Vial.

Estamos convencidos de que #EducarSalvaVidas, y desde la visión de un mundo sin víctimas de siniestros de tránsito buscamos a personas apasionadas que amen lo que hacen, y que estén dispuestas a formar parte de esta red de profesionales comprometidos con la seguridad vial.

Para alcanzar nuestra misión de reducir las lesiones y muertes por siniestros de tránsito, AIPSEV aspira a empoderar a las personas para que crezcan y alcancen su mejor versión al servicio de la sociedad.

No dude en contactarnos, resolveremos sus dudas y le ayudaremos a formar parte del proyecto.

info@policiaeducador.com