Delegaciones AIPSEV

La Asociación Internacional de Profesionales para la Seguridad (AIPSEV), como pilar fundamental del Proyecto Policía & Educador para la Seguridad Vial, se compone por un equipo multidisciplinar de profesionales: policías, educadores, bomberos, psicólogos, abogados, periodistas, ingenieros, médicos y otros profesionales, además de representantes de la sociedad civil, como estudiantes y víctimas de siniestros viales, con amplia formación y experiencia en Seguridad y Educación Vial.

Para una mejor organización en el cumplimiento de sus fines y de su misión, AIPSEV a nivel internacional se organiza a través de delegados internacionales y en España, a través de delegados regionales.

Áreas de Trabajo AIPSEV

La Asociación Internacional de Profesionales para la Seguridad Vial (AIPSEV), también se organiza en áreas de trabajo, que abarcan las distintas áreas en la que se desempeñanan los profesionales de la ONGD e incorporan sus propuestas al diseño de las acciones de la asociación.

Socios colaboradores AIPSEV

La Asociación Internacional de Profesionales para la Seguridad Vial (AIPSEV), también cuenta con socios que destacan por su especial colaboración para el cumplimiento de los fines de la ONGD.