Delegaciones AIPSEV

La Asociación Internacional de Profesionales para la Seguridad (AIPSEV), como pilar fundamental del Proyecto Policía & Educador para la Seguridad Vial, se compone por un equipo multidisciplinar de profesionales: policías, educadores, bomberos, psicólogos, abogados, periodistas, ingenieros, médicos y otros profesionales, además de representantes de la sociedad civil, como estudiantes y víctimas de siniestros viales, todos con amplia formación y experiencia en Seguridad y Educación Vial.

Para una mejor organización en el cumplimiento de sus fines y de su misión, AIPSEV a nivel internacional se organiza a través de delegados internacionales y en España, a través de delegados provinciales.

Áreas de Trabajo AIPSEV

La Asociación Internacional de Profesionales para la Seguridad Vial (AIPSEV), también se organiza en áreas de trabajo, que están abiertas a la ciudadanía y funcionan como grupos de trabajo y discusión. Es clave la coordinación entre las diferentes áreas de trabajo, para incorporar sus propuestas y conclusiones al diseño de las acciones de la asociación.