Hazte socio de AIPSEV

Haciéndote socio de la Asociación Internacional de Profesionales para la Seguridad Vial (AIPSEV), estarás colaborando de forma activa en la consecución de nuestros fines y en nuestra misión de reducir las lesiones y muertes por siniestros de tránsito, inspirados en la educación vial a edades tempranas y la formación, sensibilización y capacitación vial durante toda la vida.

Además, como socio de la Asociación Internacional de Profesionales para la Seguridad Vial (AIPSEV):

 – Disfrutarás de un descuento del 50% en todas las acciones formativas que se impartan a través del Campus Virtual AIPSEV.

 – Tendrás derecho a publicar tus artículos y/o sobre tu trabajo en la edición digital de la revista semestral de la Asociación, Seguridad Vial Profesional.

 – Recibirás noticias de las actividades y acciones de cooperación internacional para el desarrollo que realice AIPSEV-ONGD.

 – Tendrás un trato preferente para participar e implementar en tu ciudad o región los proyectos de la AIPSEV, como el “El tesoro de los niños”, “Credencial de vida”, “The memory Flows”…

 – Contarás con ayuda personal para impulsar el uso de los materiales didácticos del Programa para la Movilidad Segura y Sostenible #EducarSalvaVidas en tu colegio, ciudad o región.

 – Tendrás reserva de plaza y prioridad para disertar en los Congresos Iberoamericanos de Profesionales para la Seguridad y la Educación Vial (CIPSEVI) bajo las condiciones que determinen el comité técnico.

 – Crecerás dentro de la organización, a través de los diferentes roles de socio que existen, en función de tu colaboración y compromiso para la consecución de los fines de la asociación.

 – Contarás con una convocatoria anual para postular tus proyectos formativos para  ser implementarlos en el campus virtual de AIPSEV, o en las acciones formativas presenciales que se programen.

En AIPSEV estamos personas de diversos ámbitos profesionales y de la sociedad civil, que asumimos una misión, compartimos unos valores y tenemos una visión común de un mundo sin víctimas de siniestros de tránsito.

Te invitamos a conocernos en este espacio web y si decides unirte al #TeamAIPSEV, al finalizar el proceso de registro, recibirás por email la factura de tu cuota asociativa anual (20 euros) y una copia de los estatutos de la asociación.

Gracias por formar parte de esta red de personas de diferentes ámbitos profesionales y de la sociedad civil, comprometidos con la seguridad y la educación vial, juntos, vamos a salvar vidas, evitar sufrimientos y mejorar el mundo.