Hazte socio de AIPSEV

Haciéndote socio de la Asociación Internacional de Profesionales para la Seguridad Vial (AIPSEV), serás parte de nuestra ONGD y estarás colaborando de forma activa en la consecución de sus fines y en su misión de reducir las lesiones y muertes por siniestros de tránsito, inspirados en la educación vial a edades tempranas y la formación, sensibilización y capacitación vial durante toda la vida.
Además, como socio de la Asociación Internacional de Profesionales para la Seguridad Vial (AIPSEV):
Disfrutarás de formación gratuita para socios de AIPSEV
Tendrás reserva de plaza en las acciones formativas del Campus Virtual AIPSEV
Podrás publicar tus artículos y/o sobre tu trabajo en la edición digital de la Revista Seguridad y Educación Vial.
Recibirás por email periódicamente noticias de las actividades y acciones que realice AIPSEV y podrás publicar las tuyas en el Blog de noticias
Tendrás un trato preferente para participar e implementar en tu ciudad o región acciones, actividades y/o proyectos de AIPSEV, como el Musical Story Show,  El Tesoro de los niños, Credencial de vida, Impacto Seguridad Vial, Encuentro de buenas prácticas en seguridad vial, y SeCOISEVI
Contarás con autorización y ayuda personal para impulsar el uso de los materiales didácticos del Programa Internacional para la Movilidad Segura y Sostenible #EducarSalvaVidas en tu colegio, ciudad o región.
Tendrás reserva de plaza para participar y prioridad para disertar en las ediciones del CIPSEVI que se organicen, siempre bajo las condiciones que determinen el comité técnico y organizador.
Crecerás dentro de la organización, a través de los diferentes roles de socio que existen, en función de tu colaboración y compromiso para la consecución de los fines de la asociación.
Podrás postular proyectos formativos para ser implementarlos en la modalidad online o presencial dentro del Plan de formación continua de AIPSEV
A través del Programa #EducarSalvaVidas, contarás con la posibilidad de hermanar tu colegio o ciudad con quienes hacen lo mismo que tú y educan para salvar vidas en otros países y continentes.
Recibirás información y te beneficiarás de todos los convenios que AIPSEV firme con instituciones públicas y privadas para la consecución de sus fines organizaciones y su misión de reducir las lesiones y muertes por siniestros viales.
En AIPSEV estamos personas de diversos ámbitos profesionales y de la sociedad civil, de trece países y cuatro continentes, que asumimos una misión, compartimos unos valores y tenemos una visión común de un mundo sin víctimas de siniestros de tránsito.
Te invitamos a conocernos en este espacio web y si decides unirte al #TeamAIPSEV, al finalizar el proceso de registro, recibirás por email la factura de tu cuota asociativa anual (20 euros), por la que serás parte de AIPSEV durante los próximos 365 días, con la opción de prolongar un año más tu pertenencia de forma gratuita a través del Programa de fidelización para socios de AIPSEV.
Gracias por formar parte de esta red de personas de diferentes ámbitos profesionales y de la sociedad civil, comprometidos con la seguridad y la educación vial. 

¡Vamos a salvar vidas, evitar sufrimientos y mejorar el mundo!

#juntosumamos

¡Únete a nuestro equipo!