NoticiasSeguridad Vial
Comparte si te ha gustado

La ONU proclamó la semana del 6 al 12 de mayo como la V Semana de la Seguridad Vial, poniendo el foco en el liderazgo en la Seguridad Vial en todo el mundo y desde AIPSEV – Asociación Internacional de Profesionales para la Seguridad Vial, pedimos el compromiso público con la Seguridad Vial de quienes ocupan cargos públicos.

Santiago Villanueva Álvarez, Director General de Emergencias e Interior de la Academia Gallega de Seguridad Púbica, durante la V Semana de la Seguridad Vial de la ONU hizo público y compartió su compromiso con la Seguridad y la Educación Vial con la Policía Local Silvia Castró, responsable del área de Educación Vial de la Policía Local de La Coruña y delegada de AIPSEV para Galicia.

Nuestra ONGD, se sumó a esta iniciativa de la Organización Mundial de la Salud que tuvo como objetivo apoyar los esfuerzos de los tomadores de decisiones y profesionales del ámbito de la seguridad vial para reducir los fallecimientos y lesiones por siniestros de tránsito.

AIPSEV agradece el trabajo de sus delegados durante esta semana, y felicita a quienes mostraron su compromiso con la Seguridad y la Educación Vial.

Conoce la V Semana de Seguridad Vial de la ONU


Comparte si te ha gustado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario