Esta semana Atlas Honda y Aipsev-Pakistán, en colaboración con la policía de tránsito del distrito de Khushab, organizaron un campamento de concientización de tráfico en College Chowk.
Dirigiéndose a la audiencia, el Oficial de Policía de Khushab, Rana Shoaib dijo que los motociclistas deben usar el casco de protección cuando conducen vehículos de dos ruedas. Y que el uso del casco y el cumplimiento de las normas de tránsito son necesarios para la seguridad de nuestras vidas.
Añadió, que era el momento de que las personas conocieran las normas de tránsito. El oficial de Policía del Distrito Khushab, Rana Shoiab distribuyó cascos entre los participantes en esta ocasión.
Las lesiones traumáticas en la cabeza (cerebro) son una de las principales causas de muerte, lesiones graves y discapacidad permanente entre los usuarios de motocicletas de Pakistán.
Felicitamos a Ali Nawaz delegado de AIPSEV en Paksitán, por su gran compromiso y trabajo para evitar lesiones y muertes por siniestros viales en el país.