En el marco de la celebración de la V Semana de la Seguridad Vial de la ONU, se presentó en la Municipalidad de Laboulaye CIUDADANO 2030, un proyecto de formación en el ámbito de la educación vial, que apunta a promover la seguridad vial y valores de los futuros conductores y usuarios de la vía pública.
El proyecto cuenta con la colaboración de AIPSEV – Asociación Internacional de Profesionales para la Seguridad Vial, fue presentado por Julio Cesar Giraudo, delegado de la ONGD en la provincia argentina de Córdoba y contó con el apoyo de policías, bomberos, maestros, autoridades de la Municipalidad de Laboulaye y otros profesionales y colectivos interesados en la Educación para la Seguridad Vial.
CIUDADANO 2030, busca:
Ciudadanos responsables.
Comportamiento seguro en la vía pública.
Conocimiento de derechos y obligaciones de cada usuario.
Mejorar la comunicación y el aprendizaje.
Recientemente AIPSEV firmó un convenio de colaboración con la Municipalidad de Laboulaye, algo que se hará extensible a otras ciudades argentinas, para impulsar la educación para la movilidad segura y sostenible.
Agradecemos el gran trabajo en Córdoba, Argentina de nuestro delegado Julio Cesar Giraudo, la confianza con nuestra ONGD de la Municipalidad de Laboulaye y el trabajo de coordinación en #Latinoamérica de nuestra vicepresidenta Araceli González
Ver vídeo presentación CIUDADANO 2030