Constancia, esfuerzo y trabajo para una formación sin límites
El Área de Formación de AIPSEV tiene como objetivo satisfacer la demanda de formación de quienes tiene un compromiso profesional y/o social para una mejor convivencia vial y mayor Seguridad Vial, a través del diseño de acciones formativas presenciales y online, aprovechando la oportunidad que nos brindan las tecnologías de la información y comunicación y el Campus Virtual de AIPSEV.
Desde su fundación hasta la fecha, nuestra ONG no ha dejado de crecer e incorporar a su equipo de trabajo, personas de muchas disciplinas profesionales relacionas con la seguridad vial y de muy diversas latitudes. Todos ellos con la misión de reducir lesiones y muertes por siniestros viales. Hoy en AIPSEV estamos policías, educadores, psicólogos, médicos, criminólogos, familias, periodistas, víctimas de siniestros viales, bomberos, y profesionales del mundo de la salud, la academia, la justicia, la comunicación y la innovación. De España, Argentina, Chile, Bolivia, Colombia, Paraguay, Guinea Ecuatorial, Guatemala, Pakistán, Portugal, Ecuador y Panamá.
Con esta pluralidad de ámbitos profesionales abordamos la Seguridad Vial con una óptica 360º y con un enfoque multidisciplinar para trabajar antes, durante y después de un siniestro vial. Antes: educando y sensibilizando; durante: dando la mejor respuesta y después: prestando la mejor atención.
Todo este capital humano, en algunos casos con décadas de experiencia en su ámbito profesional, proyecta su experiencia en el área de formación de nuestra ONG a través de nuestras acciones formativas.
En nombre de quienes somos parte de AIPSEV, damos la bienvenida a nuestra Red Global de Profesionales y Policías & Educadores para la Seguridad Vial a una nueva promoción, agradeciendo la entrega y el trabajo de quienes ya son multiplicadores de nuestra misión de reducir lesiones y muertes en el tránsito.
Siempre es grato trabajar con la convicción de que lo que haces es bueno para la sociedad y persigue el loable objetivo de salvar vidas en el tránsito, evitar sufrimientos y mejorar el mundo. Máxime, cuando en este de devenir de aprender y compartir, nos enriquecemos todos personal y profesionalmente. Pero todo es mucho ameno, cuando quienes perciben tu entrega la valoran de forma satisfactoria y pasan a ser parte de un grupo de personas que aspiran a hacer una diferencia en el mundo, apasionándose con su trabajo en Seguridad y Educación Vial.
¡Felicidades y bienvenidos!
Itinerario Formativo Policía & Educador para la Seguridad Vial (NIVEL I)
Itinerario Formativo Policía & Educador para la Seguridad Vial (NIVEL II))