El pasado viernes tuvo lugar en un comercio local de la ciudad de Jumilla (Murcia), una conferencia formativa para el impulso del desarrollo del comercio local. En esta ocasión, la acción formativa estuvo dirigida a embarazadas, familias y cualquier interesado en la Seguridad Vial Infantil y fue impartida por tres delegados de la Asociación Internacional de Profesionales para la Seguridad Vial:
Pascual Muñoz Álamo, policía Local responsable de la Seguridad Vial en Jumilla.
Francisco Ruiz Mancebo, activista en seguridad vial del niño pasajero.
Leonardo Nortes, cirujano pediátrico, delegado de AIPSEV en Murcia.
La conferencia tu gran aceptación y reunió a una treintena de asistentes que se mostraron interesados, participativos y satisfechos por la información que recibieron sobre seguridad vial infantil y protección del niño pasajero.
El lugar elegido para la celebración fue un comercio local de la ciudad de Jumilla, dado que con este tipo de actividad también se pretende impulsar el desarrollo del comercio local.
Desde AIPSEV-ONGD mostramos nuestra satisfacción y agradecimiento a quienes trabajan a diario para el cumplimiento de su misión de reducir las lesiones y muertes por siniestros viales, evitar sufrimientos y mejorar el mundo.