Seguimos tejiendo una red global de Profesionales y Policías & Educadores para la Seguridad Vial, convencidos de que todos tenemos mucho que aportar y un papel que jugar en esta lucha contra los siniestros viales y la violencia vial.
Unidos alrededor de esa imagen “corazón y mano” que representa a nuestra ONGD, vamos sumando el compromiso de personas apasionadas, que luchan por prevenir los siniestros viales y la violencia vial.
En esta ocasión, la Junta Directiva de AIPSEV se muestra agradecida por contar conse declara fiel promotora de los derechos viales de la niñez mexicana y de todo el mundo, certificada en alcoholimetría por la UNAM, cuenta cuentos, reconstrucción de accidentes viales y formación de multiplicadores . Ha formado parte del grupo de capacitación vial y de los Campos Infantiles de Educación Vial de la SSC. CDMX, así como del Programa Conciencia vial en Movimiento.
Su trabajo se sumará al del resto de delegados de AIPSEV en la región de América Latina y el Caribe, en las áreas de actuación previstas en el Plan estratégico AIPSEV-ONG 2019-2023: cooperación, formación de profesionales y cooperación cultural y educativa.
Deseamos a Letty Muñoz y a su equipo de trabajo, éxitos como delegada de nuestra ONGD en México, estamos convencidos que posee una poderosa convicción personal que le empuja a trabajar por una mayor y mejor seguridad vial en su región. Juntos seguiremos trabajando para prevenir siniestros, evitar sufrimientos y mejorar el mundo.