La puesta en escena contó la participación de educadoras venidas de Ciudad de México.
La Semana de Cooperación Internacional de Profesionales para la Seguridad Vial celebrada en Elche contó con la celebración del MUSICAL STORY SHOW EL TESORO DE LOS NIÑOS, en un auditorio de la Universidad Miguel Hernández, donde cuatrocientos menores de educación infantil de varios colegios ilicitanos disfrutaron de una simpática puesta en escena, donde los escolares se convirtieron en protagonistas de las canciones, los cuentos y los juegos.
De una forma divertida aprendieron a protegerse de los siniestros viales, en compañía de los representantes de la Escuela, la Familia y la Administración quienes asumieron su compromiso para preservar el tesoro de los niños (su propia vida) a través de acciones de Educación Vial para derrotar al malvado accidentón.
Durante la función se interpretaron canciones del José Vázquez “El Policía Marchoso”, contando con la participación de educadoras de Ciudad de México, y personajes como “Inma la Educadora”, “El Policía Falín” y “El Doctor Tortugo”.
AIPSEV agradece la participación de los centros educativos y la magnífica coordinación de la actividad a través de la Policía Local de Elche y la Escuela Municipal de Educación Vial «Pedro Tenza».