El supervisor de Educación Vial y planeamiento del Municipio de Puerto Madryn, Héctor José Lorenzatto una vez más da muestras de su entrega y compromiso con la prevención de siniestros de siniestros de tránsito.
En esta ocasión Héctor, dictó un curso de manejo defensivo a una empresa China de su ciudad, donde realizaron pruebas adaptadas a su idioma, con ejemplo de como circular en la vía pública y sus complicaciones.
Hector Lorenzzato es delegado de AIPSEV en la provincia argentina de Chubut, donde trabaja en coordinación con responsables de la municipalidad de Puerto Madryn, para que la Seguridad y la Educación Vial, sea una de las tareas principales en la agenda pública local, profundizando en las tares de concientización y capacitación de manera mancomunada con diferentes instituciones y organizaciones -tanto públicas como privadas- de los diferentes estamentos ya sean nacionales e internacionales.
Desde AIPSEV-ONGD felicitamos a Héctor por su compromiso y trabajo para el mejoramiento de la Seguridad Vial en su región y por esta nueva iniciativa.
¡Felicidades Héctor!