Comparte si te ha gustado
Rodrigo Padilla coordinará AIPSEV en Ecuador
Tras contar con delegaciones en Argentina, Bolivia, Colombia, Paraguay, Chile, Guatemala y México, la Asociación Internacional de Profesionales para la Seguridad Vial (AIPSEV) sigue creciendo en Latinoamérica. En esa ocasión Rodrigo Francisco Padilla Pretel, psicólogo graduado en la Pontificia Universidad Católica de Quito, coordinará AIPSEV en Ecuador.
Rodrigo desde el año 2001 ha desarrollado y dictado la charla “Psicología y responsabilidad en la conducción” en todas las escuelas de conducción del Automóvil Club de Ecuador ANETA. También ha dirigido durante tres años externamente el departamento de recursos humanos el club durante la expansión del negocio de las escuelas de conducción a lo largo del país, además de buscar y capacitar a psicólogos a lo largo del país para que dicten la charla “Psicología y responsabilidad en la conducción” en cada uno de los cursos de conducción a nivel nacional.
Paralelamente a su trayectoria en el ámbito de la Seguridad Vial, Rodrigo inició su carrera en el ámbito de la comunicación, y en sus programas el tema del comportamiento en las vías públicas ha sido parte de los contenidos de su trayectoria en radio y televisión.
En la actualidad Rodrigo dirige el programa “Vagos con suerte” que se transmite de lunes a viernes por radio canela, en el mismo todos los lunes, conjuntamente con Contravía, empresa dedicada a la representación legal en temas de tránsito, desarrolla un segmento de asistencia al público de temas legales de tránsito.
Adicionalmente, y desde hace 2 años, forma parte del staff de capacitación de la empresa Contravía, que ha capacitado en temas de leyes de tránsito, relaciones interpersonales y atención al cliente a más de 15.000 choferes a lo largo del país.
Desde AIPSEV nos sentimos satisfechos y agradecidos por sumar a nuestro equipo de trabajo a Rodrigo Padilla, quien coordinará AIPSEV en Ecuador, sin duda, su trayectoria y compromiso con la Seguridad Vial es el mejor aval para que nuestra ONGD crezca en el país hacia el cumplimiento de sus fines y su misión, de salvar vidas en el tránsito, evitar sufrimientos y mejorar el mundo.
¡¡Bienvenido Rodrigo!!
Comparte si te ha gustado