La ONGD de cooperación internacional en Seguridad Vial amplía su red de colaboradores con un nuevo delegado en Pakistán.
En esta ocasión Ali Nawaz, oficial de relaciones públicas de la Unidad de Seguridad Vial de la policía de tránsito de Lahore (Pakistán) se une a la red de delegados internacionales de la Asociación Internacional de Profesionales para la Seguridad Vial, como delegado de AIPSEV-ONGD en Pakistán.
La policía de Lahore y Ali Nawaz destaca por su trabajo en la concientización sobre seguridad vial, la educación en seguridad vial en diferentes colegios y escuelas de la ciudad y la implementación de campañas de Seguridad Vial sobre la conducción de vehículos, especialmente sobre la conducción de motocicletas.
Las lesiones traumáticas en la cabeza (cerebro) son una de las principales causas de muerte, lesiones graves y discapacidad permanente entre los usuarios de motocicletas de Pakistán.
El número de motocicletas en Pakistán está aumentando rápidamente, solo en el año 2016/2017, el número total de motocicletas producidas fue de 1.558.964 y el número total de ventas fue de 1.557.792.
A nivel mundial, los datos de la Organización Mundial de la Salud muestran que casi una cuarta parte de las víctimas de accidentes de tránsito que requieren ingreso en un hospital han sufrido lesión cerebral traumática.
Convencidos de que Ali Nawaz reúne todos aquellos valores que representa el espíritu y el proyecto de AIPSEV-ONG, le damos la bienvenida, esperando crecer juntos en nuestra misión de prevenir los siniestros viales, evitar sufrimientos y mejorar el mundo.