Guadalupe es licenciada en Psicología, por la Universidad Católica de Cuyo, Sede Cervantes, Río Cuarto y actualmente se emplea como encargada del Área de Educación Vial del ente descentralizado de control EDECOM, encargado de otorgar la licencia de Conducir en Rio Cuarto (Córdoba).
Su asiduo trabajo en diferentes proyectos de voluntariado social, pone de manifiesto su compromiso social con los más necesitados, algo que encaja con el espíritu y los fines organizacionales de AIPSEV:
- Cooperar en la prevención de los siniestros de tránsito, con los pueblos que sufren esta lacra mundial y sus devastadoras consecuencias.
- Ayudar a fortalecer una cultura de la Seguridad Vial, que conciencie a todos los agentes sociales sobre la gravedad del problema de los siniestros de tránsito y el apoyo que precisan sus víctimas.
- Favorecer la transferencia del conocimiento en la prevención de los siniestros de tránsito a través de la educación, formación y sensibilización a edades tempranas y en todo el ciclo vital del ser humano.
El equipo humano de AIPSEV le da la bienvenida a Guadalupe y le desea que su aportación para conseguir los fines organizaciones de la ONGD y su misión de reducir las lesiones y muertes por siniestros de tránsito, sirva también para su crecimiento personal y profesional, y juntos podamos, prevenir siniestros, evitar sufrimientos y contribuir a un mundo mejor.