Viaje y Alojamiento

Como importante centro turístico y de negocios, Madrid cuenta con alojamientos de todo tipo y para todos los bolsillos, desde las pensiones más humildes a los mejores hoteles. La infraestructura hotelera de Madrid es probablemente una de las mejores del mundo, Madrid cuenta con más de 50.000 plazas hoteleras de las cuales el 50% son de 4 y 5 estrellas.

Los congresistas pueden gestionar por sus propios medios tanto su viaje como la reserva de alojamiento a través de los servicios turisticos y hoteles colaboradores de IFEMA o hacerlo a través de la agencia VIAJES EL CORTE INGLES, llamando al teléfono +34 957 498 330 o enviando un email a cordobacongresos@viajeseci.es, quien le informará de descuentos aplicables a su viaje y condiciones de reserva favorables. 

También puede realizar la reserva de su alojamiento en el hotel que se ha elegido como sede del II CIPSEVI, Hotel AC Madrid Feria **** a tráves de VIAJES EL CORTE INGLES, rellenando el correspondiente formulario de reserva que aparece más abajo.

Hotel AC Madrid Feria ****

Hotel recién renovado y situado a pocos minutos de la Ciudad Deportiva del Real Madrid y del Campo de las Naciones. Incluye transporte gratuito a IFEMA y WiFi de alta velocidad gratuito en todas las habitaciones y áreas comunes del hotel. Cuenta con servicio gratuito de traslados al IFEMA.

Tarifa habitacion doble uso Ind. por noche: 135,00 €

Tarifa hab doble por noche: 145,00 €

La tarifa incluye desayuno e IVA.