Sede

La ciudad de Madrid, capital de España y conocida habitualmente como Villa y Corte, Madrid es la mayor ciudad del país y la segunda de la unión Europea con una población de más de tres millones de habitantes y más de seis millones en el área metropolitana.

Como capital de España, Madrid cuenta con la sede del Gobierno, las Cortes y también es la residencia oficial de los Reyes de España.

En el plano económico, Madrid alberga las sedes de gran parte de las empresas nacionales e internacionales. En el cultural, Madrid cuenta con museos de fama mundial como el Museo del Prado y el Museo Reina Sofía.

El II CIPSEVI – Congreso Internacional de Profesionales para la Seguridad y la Educación Vial, se celebrará los días 8 y 9 de octubre de 2019 en IFEMA, Institución Ferial de Madrid. Su experiencia a lo largo de 30 años como organizador ferial le sitúa como primer operador de España, y uno de os más importantes de Europa. La actividad de IFEMA se centra en la organización de certámenes comerciales relacionados con los diferentes sectores económicos, así como en la gestión de sus espacios e infraestructuras para la realización de toda clase de actividades: desde ferias organizadas por terceros, a convenciones, congresos y cualquier tipo de reunión o evento, donde se dan cita empresas españolas y extranjeras para generar relaciones comerciales, multiplicar sus contactos y presentar todas las novedades.

Como llegar

Coche:
Feria de Madrid está conectada por carretera con las principales ví­as de acceso y circunvalación de Madrid: M 11 (Salidas 5 y 7), M 40 (Salidas 5, 6 y 7) y A2 (Salida 7). Las Entradas Sur, Norte y Este del recinto ferial permiten acceder directamente a las distintas áreas de estacionamientos. 

 
Avión:
El aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez está ubicado a tan sólo 10 minutos del recinto ferial, y a escasos 15 kilómetros del centro de la ciudad, con la que conecta por medio del Metro (Estación Aeropuerto T-1, T-2 y T-3). Convertido en uno de los principales aeropuertos internacionales,  su novedosa estación de aeropuerto T-4, garantiza las conexiones diarias de  Feria de Madrid con todas las ciudades de España y del mundo entero.

 
Metro:
 La estación de Metro más próxima a IFEMA es la de Feria de Madrid (Línea 8: Nuevos Ministerios-Aeropuerto T4) cuya salida desemboca en la Entrada Sur del Recinto. Esta línea conecta los recintos feriales con las distintas terminales del Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez.

La Línea 8, cuenta con conexiones con otras líneas de Metro en las estaciones de Nuevos Ministerios, Colombia y Mar de Cristal, lo que le otorga una gran conectividad desde cualquier punto de Madrid.

Autobuses urbanos de la Empresa Municipal de Transportes (EMT):
Una amplia red de autobuses permite desde distintos puntos de la ciudad llegar a la Feria de Madrid.
Operan 2 líneas de autobuses urbanos de la Empresa Municipal de Transportes (EMT):

  • Línea 112: Mar de Cristal-Barrio del Aeropuerto
  • Línea 122: Avenida de América-Feria de Madrid

Autobuses interurbanos:
Opera la Línea 828: Universidad Autónoma-Alcobendas-Feria de Madrid-Canillejas.

Taxi:
Se encuentran definidas dos paradas o zonas de espera para Taxis en el interior de las instalaciones de IFEMA: una en la denominada Puerta Sur (acceso principal a los Recintos Feriales) y otra en la Puerta Norte (Centro de Convenciones Norte).
Eventualmente, cuando la actividad de la zona así lo requiere, también se constituye una tercera parada en la Zona Este, frente a la trasera del Pabellón 6 y junto al Pabellón 14.

Cercanías-RENFE:
La estación más próxima es Valdebebas ubicada en la avenida de las Fuerzas Armadas (línea C-1) desde donde se tarda unos 35 minutos caminando hasta los Recintos Feriales.
De igual modo, desde la estación de Nuevos Ministerios se cuenta con conexión directa a la Línea 8 de Metro.

Mapa